Cuadernos de Pedagogía me entrevista.

Josechu Ferreras

En el número de septiembre  2017 de Cuadernos de Pedagogía se ha publicado una exhaustiva entrevista que me hizo Manu Martín este verano. Cuando me he visto en la revista he recordado la ansiedad con que esperábamos en el Grupo de Educación de la Asociación de vecinos Lucero-Batán (Madrid), cada número nuevo de la revista, la traía siempre un entrañable amigo, Antonio Rojo, que era el único, que al trabajar en un banco, tenia facilidad para poderla comprar, seria el año 1975 o 76. Para nosotros, Cuadernos, no solo era un referente, sino también un refresco mensual de conocimiento educativo en una época en que las publicaciones eran muy escasas o estaban prohibidas.

Os dejo aquí el contenido completo de la  entrevista por si queréis dedicarle un rato, y recordar conmigo las ilusiones, los objetivos y los logros de los proyectos que hemos compartido con la intención de cambiar las formas de enseñar y mejorar algo el mundo en que vivimos.

 

Esta entrada fue publicada en Divulgación científica, Educación, Inicio, Sostenibilidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s