ReCambia. Comunicación y Cambio Climático

Recambia es un equipo que tiene por objetivo es investigar la comunicación del Cambio Climático para favorecer los cambios sin precedentes, rápidos y profundos que demanda la ciencia.

Proponen varias líneas de trabajo: una sobre la cobertura y vínculos mediáticos del Cambio Climático; otra a propósito de la investigación de la comunicación del Cambio Climático; y una tercera sobre la divulgación de este reto.

Puedes acceder a su página pinchando aquí.

Plantean colaborar, desde el ámbito académico, con una perspectiva inclusiva, conscientes de que el reto del Cambio Climático es un reto de toda la ciudadanía. También quisiéran promover la responsabilidad social del ámbito científico, el principio de precaución y una mirada sistémica sobre los intereses generales, de manera especial sobre las poblaciones humanas y biodiversidad más vulnerables.

ReCambia esta dentro del marco de @Ladecom_us  (Laboratorio de Estudios de Comunicación), ligado al GREHCCO (Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación), de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, abierto a la colaboración de otros Grupos de Investigación.

Esta entrada fue publicada en Cambio climático, Divulgación científica, Sostenibilidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s